Hilos Sueltos Relacionados
1. Esquema Único: Comentario de SYT por Jorge Eduardo Rivera
2. Esquema Único. Ser y Tiempo.
3. Esquema Unico(Vídeos): "Ser y tiempo de Martin heidegger" por Darin McNabb
4. Plan de Estudio Único en el grupo.
Actualizaciones
Mis simbolizaciones:
* Exposición = Ex
* Elaboración = E
* Necesidad = N
* Respuesta = R
* Estructura = Estructura
* Primacía = Pr
* Pregunta por el Ser = PpS
* Pregunta por el Sentido del Ser = PpSS
* Repetición Explícita = RE
* Doble Tarea = DT
Contexto del PARÁGRAFO 1
Es el el primer parágrafo de la
INTRODUCCIÓN:"Exposición de la Pregunta por el Sentido del Ser".
Ex -------->PpSS
N, E, Pr----------->PpS
Capítulo II: La Doble Tarea de la Elaboración de la Pregunta por el Ser. El método de la Investigación y su Plan.
DT ----->E------->PpS
PARÁGRAFO 1: Necesidad de una Repetición Explícita de la Pregunta por el Ser.
N --->RE----->PpS
Párrafos Introductorios:1,2,3: Una situación de olvido
Párrafo 1: Hoy esta pregunta ha caído en el olvido.
- Se ha convertido en una trivialidad.
Párrafo 2: No solo eso.
Párrafo 3: Al comienzo de esta investigación.
- Tres(3) prejuicios
Prejuicios que hacen innecesario preguntar por el Sentido del Ser:4,5,6,7
Párrafo 4: Primer(1) prejuicio/El ser es el concepto más universal.
Párrafo 5: Segundo(2) Prejuicio/ El Ser es indefinible.
Párrafo 6: Tercer(3) Prejuicio/ El Ser es un concepto evidente por si mismo.
Párrafo 7: La apelación a lo obvio.
Paso al parágrafo 2
Párrafo 8: La consideración de los Prejuicios.
- Falta la Respuesta a la PpS
- PpS es oscura y carece de dirección.
- Elaborar Suficiente, el Planteamiento Mismo PpS
No hay comentarios:
Publicar un comentario